Abed, sobre la mineria: "Estamos desaprovechando algo que es importantísimo para el crecimiento"

La afirmación corresponde al vicegobernador Mario Abed, en concordancia con el Gobernador Rodolfo Suárez, quien ya remitió a la legislatura mendocina el proyecto que busca reformular la Ley 7722, pieza legal que impide el desarrollo minero en la provincia.
abed mendoza

El Vicegobernador de Mendoza estuvo presente este último martes en la asunción del intendente Juan Manuel Ojeda, su primera actividad oficial fuera de la Legislatura, oportunidad en que abordó el tema de la minería, y cuando ya ingresó el proyecto de Rodolfo Suárez para modificar la Ley Provincial 7722.
Abed dejó en claro que está en la misma sintonía que el Gobernador de Mendoza, al decir que "nosotros venimos trabajando en esto, donde haya licencia social, donde podamos trabajar en comunión con la gente".
"Esto es para el pueblo mendocino", reafirmó el mandatario, agregando que antes de su viaje a Malargüe mantuvo un encuentro con ambientalistas, a los que les ofreció un diálogo abierto "para que aprendamos juntos: Yo vengo de una tierra del agro, del este mendocino, donde cuando nos hablan de minería nos da susto, pero tenemos mucho que aprender y se aprende con el diálogo".
"Rodolfo nos ofrece la seguridad de los controles", expresó Mario Abed. Y agregó: "Debemos trabajar en conjunto, estamos desaprovechando algo que importantísimo para el crecimiento de Mendoza". (Sitio Andino, Mendoza)

Te puede interesar

Boletín de noticias