La Mineria tambien hizo la transicion

En el día de ayer, Carolina Sánchez, Secretaria de Política Minera de la Nación, saliente, se reunió con el nuevo secretario de Minería de la Nación, Dr. Alberto Hensel
Hensel-sanchez

Según compartió Sánchez en sus redes sociales “Hoy tuvimos una fructífera reunión de trabajo con el a partir de mañana nuevo Secretario de Política Minera de la Nación, el Dr. Alberto Hensel, a quien deseo el mayor de los éxitos en este nuevo espacio de gestión”
“La minería requiere de políticas estables, de largo plazo para incrementar la confianza de la sociedad y los inversores en nuestro país” según publicó en su cuenta la ex Secretaria de Minería, Carolina Sánchez.
A partir de hoy, Hensel tendrá a cargo el diseño de la política minera a nivel nacional, con la impronta que lleva del modelo desarrollado en la provincia, “donde se brindó a las empre sas un marco de seguridad jurídica a cambio del desembarco de inversiones reales para la generación de puestos de trabajo y, fundamentalmente, la liquidación de divisas por exportaciones, publicó Canal 13 de San Juan.
El Pregón Minero le desea una excelente gestión por el bien de la industria minera ya que compartimos la idea de que esta industria puede ayudar tanto a las provincias en particular como a la Argentina, en general.

Te puede interesar