Uñac recibió a integrantes de las fundación Empretec y Loma Negra

Gustavo Fernandez Borello y Agustín Escofet, junto a su equipo, presentaron al gobernador un balance de la segunda edición del programa “Comunidades con Valor”.
uñac

El gobernador Sergio Uñac recibió en la Sala Gobernador Eloy Camus al coordinador del Programa Comunidades con Valor de la Fundación Empretec, Gustavo Fernández Borello y el Líder del Programa de la Fundación Loma Negra, Agustín Escofet.

La charla rondó sobre el cierre del programa Comunidades Con Valor, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en San Juan. Esta iniciativa generó una red de contención y desarrollo a unos 30 emprendedores locales. Algunas de estas empresas ya tienen sus proyectos funcionando y otros se encuentran en proceso de iniciar a operar. El Gobierno de San Juan apoyó esta iniciativa, y en el pasado mes de julio se presentó la segunda edición, en un acto presidido por el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni (ver más).

Fernandez Borello comentó al respecto: “Nuestra visita a la provincia y especialmente con el gobernador Uñac fue comentarle un programa que implementamos este año para emprendedores donde hemos logrado formar en san juan una mesa técnica con los distintos actores tanto público como privado que acompañaron a los emprendedores en este proceso de capacitación”.

Agregó además, que los emprendedores transitaron una capacitación de tres etapas. El primero un taller de comportamiento emprendor, el segundo tuvo que ver con herramientas suministradas para que puedan llevar adelante sus proyectos y por último un plan de negocios donde asistieron durante dos meses en el armado de su propio plan de negocios para el futuro emprendimiento”.

En la parte final el coordinador de la fundación Empretec resaltó el apoyo del gobernador Uñac quien desde un primer momento dio las instrucciones para que sea apoyara este programa que benefició a emprendedores de nuestra provincia.

Te puede interesar