San Juan presente con un stand en la Feria Minera de Canadá

Minería 06/03/2017
San Juan cuenta con un espacio dentro del bloque argentino. La inauguración tuvo al gobernador Sergio Uñac como anfitrión, junto con el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán y el ministro de Minería, Alberto Hensel.

uñac-comoitiva

El gobernador Sergio Uñac fue el anfitrión de la inauguración del stand que presentó la provincia en la Feria Minera de Canadá este lunes.

El evento reúne a los empresarios de servicios, inversores y representantes de las empresas que trabajan en el ámbito de la minería a nivel internacional.


San Juan por primera vez presenta su propio stand con el objetivo de atraer nuevas inversiones.


“Quedó inaugurado el stand de San Juan en la Feria Minera en Canadá. El stand ofrece las distas áreas con potencial minero en el territorio provincial y con la posibilidad de seguir avanzando en los proyectos que tienen los estudios de pre factibilidad", destacó el ministro de Minería Alberto Hensel.

"Las responsables del Área Comercial de las embajadas de Australia y de Canadá nos conectaron con inversores para que puedan ayudar a distintos empresarios mineros que necesitan pasar a la etapa de explotación de los proyectos, momento en el cual se generan puestos de trabajo”, añadió el ministro.

Fuente: SAN JUAN HOY

Te puede interesar