UTHGRA: Cena del día del Gastronómico

Locales 09/08/2017
Deliciosos platos, música y sorteos en la Noche Gastronómica
Uthgra cena

Este lunes fue la cena del día del Gastronómico que celebró el Delegado General de UTHGRA, Rogelio Amaya y contó con más de mil invitados.

Anoche se vivió una verdadera fiesta en el salón de CEPAS Argentina donde los protagonistas fueron los Gastronómicos de San Juan que celebraron su día. El festejo estuvo a cargo de Rogelio Amaya, Delegado General del Gremio UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), quien se encargó de que no faltara nada para una noche única.

Como no podía ser de otra manera, hubo un variado menú, números musicales, artistas y premios. Como si fuera poco, los gastronómicos también contaron con la presencia del Gobernador, Sergio Uñac, quien llegó acompañado por Eduardo Cabello, titular de la CGT y demás autoridades.

“Realmente es un orgullo saber que día a día se suma más gente a la Lista Celeste. Sólo tengo que decir que queremos trabajar, queremos ser reconocidos por todo San Juan”, dijo para abrir su discurso el titular de UTHGRA.

“Gastronómico significa servir. Haber dejado más de una vez una mesa familiar servida por ir a trabajar. Y hoy queremos compartir esta noche todos entre la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gatronómicos de la República Argentina que como bien dice, Unión y eso es lo que somos. Y cada vez que estemos más unidos más fuertes vamos a ser”, indicó Amaya.

En su discurso, el Delegado General se comprometió a trabajar por el bienestar de los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos. También prometió que será un gremio de puertas abiertas, donde el empleado Hotelero y Gastronómico pueda entrar sin golpear. “Queremos un lugar donde nos dejen su problema arriba del escritorio y que el nombre de ustedes no quede registrado en ningún lado para que nosotros nos hagamos cargo y lo solucionemos como corresponde”, explicó el titular de UTHGRA.

Al finalizar pidió un fuerte aplauso para los alumnos del Instituto Hotelero Gastronómicos quienes estuvieron anoche en la cocina y debieron trabajar para más de mil personas.

Luego habló el Gobernador, quien agradeció la invitación de Rogelio Amaya y saludó a todos los trabajadores. “Queremos decirles que estamos muy cerca de todas las actividades que hacen grande a la provincia de San Juan. Y veo la foto de la familia gastronómica y veo que indudablemente acompañan y aportan para que tengamos una de las mejores provincias del país”, aseguró Uñac.

“A disfrutar de esta noche porque se la merecen. Cuántos años vienen sirviendo a los sanjuaninos y a los turistas y esta noche es de ustedes. Que la disfruten”, cerró el Gobernador.

UTHGRA: Cena del día del Gastronómico

Te puede interesar