El presidente Macri pondero la produccion minera en Jujuy

Política 04/08/2017
Por segunda vez en el año, el presidente de la Nación Mauricio Macri, visitó la provincia de Jujuy, en esta oportunidad como parte de la campaña que lleva adelante "Cambiemos" de cara a las próximas elecciones primarias.
Macri-Jujuy

Si bien la visita fue breve, ya que el mandatario solo estuvo unas pocas horas en Jujuy, tuvo tiempo para reunirse con el gobernador Morales, participar de una ofrenda a la Pachamama para finalmente terminar su visita con un gran acto popular en la Federación Gaucha Jujeña, en compañía de los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos, funcionarios, militantes y público en general.
Durante su estadía en la provincia, el mandatario brindó un mensaje positivo al pueblo jujeño, aseguró que el país creció; destacó la generación de empleos; el crecimiento del sector agrícola ganadero; la industria y la construcción, hizo adems referencias específicas a la minería y la energía solar.
En el ámbito productivo local manifestó su alegría por el inminente desarrollo del parque solar y la fabricación de baterías de litio en la provincia, "Jujuy va a ser una potencia mundial en energía solar, va a ser un polo de litio que va a generar trabajo para la provincia y gracias a Jujuy el mundo se va a poder desarrollar", enfatizó Macri.
Para finalizar, el presidente exhortó a los jujeños a seguir trabajando "para construir la Argentina que soñamos”. (Cámara Minera de Jujuy)

Te puede interesar