CASEMI ARGENTINA Rebautizada CAPMIN

Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros (CASEMI ARGENTINA)
mineria

Informamos desde la Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros (CASEMI ARGENTINA) que en virtud de una serie de situaciones que generan superposición de esfuerzos además de confusión, con relación al nombre similar utilizado por varias cámaras de algunas provincias, CASEMI, tomamos la desición de modificar la sigla de nuestra Camara, a "CAPMIN" en lugar de CASEMI ARGENTINA, que comenzará a denominarse asi a partir de este momento a la Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros.

Nuestra Cámara, CAPMIN, concentra dentro de sus asociados, a empresas proveedoras de bienes y servicios de diferentes regiones y provincias de nuestro País,  trabajando unificados para generar un mayor acercamiento con empresas operadoras de la actividad minera, además de entes y cámaras afines a la actividad.

Es de público conocimiento, que transitamos por estos días, un estadío bastante complejo que afecta a algunas empresas proveedoras, principalmente las Pymes, donde aguardamos prontamente se dinamice el sector, se genere trabajo, se posibilite el crédito y baje la presión fiscal.

Desde CAPMIN continuaremos con nuestra visión, trabajando de cara al futuro con humildad y profesionalismo, representando a nuestros asociados, firmemente unificados en la visión de más y mejor minería. (Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros)

Te puede interesar