Fuerte apoyo de Macri al desarrollo minero en el país

Industria 01/03/2017
El Presidente dijo "tenemos que encontrar la manera responsable de aprovechar la gigantesca potencialidad minera". "Estoy acá por segunda vez abriendo un período legislativo.
macri 2017

 Espero que este año podamos repetir mucho de lo que vivimos el año anterior. Juntos. Pudimos ir más allá de nuestras diferencias y aprobar leyes para resolver problemas".

"Siempre supimos que el camino iba a ser difícil. Son muchos los que no quieren que las cosas cambien. Que se resisten. Que ponen palos en la rueda".

"Nuestro desafío más grande es sacar a muchos argentinos de la pobreza. Para hacerlo necesitamos menos relato y más verdad"

"Mi principal preocupación es reducir la pobreza. Como ya lo he dicho muchas veces, espero que mi Gobierno se evalúe por el éxito que tengamos en este objetivo. Gobernar es una tarea humana. Implica acompañar a quienes necesitan una respuesta del Estado".

"Recibimos un país donde uno de cada tres argentinos está en la pobreza o en la indigencia. Es una cifra real. Es mucho más que un número. Son personas que mientras estamos acá en este recinto esperan soluciones concretas".

"Frente a los miedos que muchos querían imponer, mantuvimos y ampliamos derechos sociales, principalmente en jubilaciones y prestaciones".

"No podemos permitir que haya 12 millones de argentinos viviendo en villas y barrios precarios, sin agua y sin servicios básicos. Ya identificamos las zonas más críticas. Este año vamos a mejorar la situación de más de 480 familias, urbanizando 380 asentamientos informales".

"Recibimos un país donde sólo el 41% de los argentinos tenía cloacas. El 75% lo tendrá al final del mandato El 100% en zona urbana tendrá agua potable".

"Después de una década de despilfarro y corrupción, empezamos a normalizar el sistema energético para que las fábricas tengan la energía que necesitan".

"Para que los argentinos puedan vivir más tranquilos, tenemos que trabajar en equipo. Juntos hemos capturado 2.300 prófugos de la Justicia. Tenemos que cuidar a quienes cuidan. Darle equipamiento y mayor profesionalismo. Tenemos que dar un debate sobre nuevo sistema de responsabilidad penal juvenil. Para combatir el narcotráfico tenemos que discutir todos juntos". (Diario de Cuyo, San Juan, 01/03/17)

 

Te puede interesar