UTHGRA LLEGARÁ A VALLE FÉRTIL

Locales 24/07/2017
Uthgra se expande
logo_uthgra


La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina se instalará en departamentos alejados para brindar allí sus cursos y carreras relacionadas a la Gastronomía y la Hotelería. Para esto, el Delegado General, Rogelio Amaya, se reunirá con autoridades de Valle Fértil, el lunes en la mañana y abordarán soluciones para su instalación. 


"Gracias a Dios se dio la posibilidad junto al Municipio y a la Gerencia de Empleo para poder contar con un lugar en el departamento de Valle Fértil", indicó Amaya. 

La llegada de las capacitaciones al departamento es un sueño que tiene el gremio hace tiempo y quedará respaldada por un acta acuerdo que firmará el Intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz y el Delegado General lo hará por parte de UTHGRA. 

 

"La idea es empezar por llevar las capacitaciones que tiene Uthgra y son de mayor impacto. Las más solicitadas son las de cocina y de mucama", aseguró el Delegado. Este es el inicio de la expansión del gremio ya que Amaya explicó que también tienen intenciones de llevar sus capacitaciones a otros departamentos. 

Te puede interesar