El 'no' de Peña cayó mal en los industriales: "Uno espera que reflexionene"

Industria 10/07/2017 Por
Así lo manifestó el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky. El Jefe de Gabinete aseguró que no se avanzará en el tema fletes y promoción industrial.
hugo_goransky.Pte. Union Industrial San Juan

 

La entrevista en DIARIO DE CUYO que concedió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, trajo revuelo entre el sector empresario de San Juan en virtud que la mano derecha del presidente Mauricio Macri le puso un candado a la posibilidad de avanzar en una nueva promoción industrial o al subsidio de fletes por parte de Nación.

 

Quien cargó contra los dichos de Peña fue el presidente de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), Hugo Goransky. El empresario dijo que la declaración del funcionario nacional les "preocupa" y que "la única forma de compensar las asimetrías es comprender la problemática".

 

Y agregó, " uno espera que reflexionen, no es lo correcto cerrarse". "Se tiene que dar cuenta (Peña) que con la promoción se crearon 15.000 puestos de trabajo en la provincia".

 

 Goransky, que reconoció los esfuerzos del Gobierno provincial para allanarles el camino en varios temas, volvió a cargar contra Peña al afirmar que "muchos funcionarios no se acuerdan de las provincias". 

Te puede interesar