Falleció Marcelo Marcovich, secretario general de la seccional AOMA Tandil

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina lo notificó mediante una Circular internaal gremio y la opinión Pública.
Marcelo-MarcovichAOMA TANDIL

En el día hoy falleció Rubén Marcelo Marcovich, quien se desempeñara como Secretario General de AOMA Seccional Tandil, y fuera  integrante del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina.

Conocido el deceso del emblemático dirigente,  el Secretariado Nacional destacó en un comunicado que “los que tuvimos la suerte de conocerlo, sabemos que fue un incansable luchador por los derechos de los Trabajadores Mineros, además de ser una excelente persona, un gran compañero y un Peronista de ley”. 

También expresaron que esta jornada “es un día de luto para la Organización y todos los Trabajadores Mineros del país. Estaremos agradecidos eternamente por su aporte y su lucha por la Justicia Social,  razón por la cual elevamos una oración a Dios, Nuestro Señor, para que le otorgue eterno descanso”.

Se informó además, que sus restos, son velados en el Servicio de  Casa Crespo, ubicado en  Av. Avellaneda 1323 de la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar