Historica licitacion publica en YCRT

Nacionales 28/06/2017
Se realizo en la sala de conferencias de YCRT en Rio Turbio, la apertura de sobres de licitación para la venta de 20.000 toneladas de material ferroso en condición de rezago o chatarra, dispuestas en zona de Talleres Centrales y Mina 3, entre otros lugares.
Histórica-licitación-públicYCRT

El Interventor de YCRT Omar Zeidán, encabezó la licitación acompañado por el Gerente de Seguridad Integral y Medio Ambiente, Cristín Rodriguez; el Subgerente de Abastecimiento, Ing. Miguel Arancio Guzmán; el Coordinador General, Sergio Lumachi; el Subgerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Juan Pons; el Jefe de División Compras, Víctor Lumachi y la Jefa del Sector Licitaciones, Lic. Mercedes Taschieri.
"Esta es unalicitaciónhistórica porque vamos a trabajar para sanear y limpiar grandes terrenos y zonas de nuestra empresa. Vamos a mejorar la seguridad, recuperar tierras, mejorar el ambiente, evitarcontaminacióny ademas vamos a transformar en recursos vieja chatarra que esta endesuso", destacó Omar Zeidan.
También participaron del evento los concejales del Interbloque de Río Turbio Samir Zeidan, Nicolás Brizuela y Bacilio López; y por 28 de noviembre el concejal Javier Tito Lamas; junto a funcionarios, autoridades del yacimiento y medios de comunicación.
El llamado a licitación contó con 3 ofertas, presentadas por las empresas "Papadopulos Hugo”, "Platon Michel Nicolas” y "Scrapservice S.A.”.Luego de la apertura de sobres, fue la empresa"Scrapservice S.A.” la mejor oferente al hacer la oferta por un monto de $2156 por Tonelada, superando ampliamente a las restantes.
Además de estar encuadrada dentro del "Plan Verde” que está llevando a cabo YCRT en todo el predio industrial, con esta licitación se busca liberar terrenos desaprovechados para darles utilidades dentro de la empresa.
"La zona donde está hoy la chatarra detrás de Talleres Centrales, va a ser usada como playa de maniobras para hacer las descargas de Abastecimiento”, comentó Zeidán, al tiempo que agregó:"El cuidado del ambiente debe ser una prioridad en nuestra comunidad y nosotros tenemos un fuerte compromiso con eso.”

Te puede interesar