Laplace anunció que harán otra sede en Los Berros

El conductor nacional del sindicato aseguró que la obra iniciará en el plazo inmediato para acompañar a los trabajadores que se desempeñan en las caleras.
1 Acto San Juan

Con un sentimiento especial por aquellos trabajadores que se desempeñan en las caleras, por su pasado en el rubro, el secretario general de AOMA en el país, Héctor Laplace, participó del acto inaugural de la nueva sede de Albardón y anunció que el sindicato también construirá una sede en Los Berros.

“La obra iniciará de inmediato, yo ya tengo la presentación de proyectos y algunos planos en mi escritorio para SAR inicio a la sede, tenemos terrenos y demás, por lo que las demoras dependerán sólo de lo que tarde la construcción porque queremos ver plasmado rápidamente las promesas que les damos a los trabajadores”, aseguró.
En referencia a los lazos que hay con la provincia, Laplace expresó: “Es un compromiso de esta conducción de hacerle saber a todos los compañeros sanjuaninos que estamos con ellos y que son más que importantes entre los 35 mil afiliados que tenemos en todo el país”.

En defensa de las organizaciones sindicales, Laplace destacó la tarea de los gremios y aseguró: “Si estar cerca de los trabajadores y de sus necesidades, brindándoles espacios como el que hoy inauguramos es ser populista, entonces voy a serlo sin problema, pues los sindicatos hacemos lo que la política no hace. Hoy me siento orgulloso de los logrado porque no sólo será la casa de los trabajadores sino también será la casa de toda la comunidad”.
 

Te puede interesar