Nadia Ricci se reunio el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nacion

Santa Cruz. Durante el encuentro, la diputada y el funcionario nacional Mario Capello debatieron la situación actual de la minería en Santa Cruz y las oportunidades de crecimiento de la actividad en la región.
Santa cruz.Leg. Nadia Ricci

En esta línea, durante la reunión se trató sobre la necesidad de potenciar el aumento del compre local y el desarrollo de los proveedores mineros en la región.
“Con el Subsecretario debatimos sobre las problemáticas que están teniendo actualmente los proveedores mineros de las distintas localidades de Santa Cruz. Buscamos establecer las líneas de acción posible que tenemos al alcance de la mano para fortalecer y beneficiar la comercialización de bienes y servicios por parte de nuestros productores locales. Es necesario llevar a cabo las acciones necesarias para que la industria minera retribuya, de alguna manera, lo que se está llevando de la Provincia. El desarrollo de la minería debe estar atado a un impacto positivo en el ámbito local”, aclaró Ricci. La Opinión Austral, Santa Cruz.

Te puede interesar