AOMA realizará su XLIX Congreso General Ordinario en Barker

Los principales referentes de los trabajadores mineros del país llevarán a cabo distintas actividades en la localidad de Barker, provincia de Buenos Aires. Aquí desarrollarán trascedentes actividades relacionadas a la vida institucional de esta entidad gremial.
aoma
aoma

Como sucede cada año, esta organización sindical, presenta a todos los congresales que representan a las 18 seccionales que AOMA posee en el país, los detalles de la memoria y balance correspondientes al año 2017, a los efectos que realice su análisis y aprobación.

Previamente, desde el miércoles 18, deliberarán los integrantes de Consejo Directivo Nacional en la ciudad de Tandil, quienes abordarán aun amplia agenda referida a temas inherentes a las actividades del sindicato a nivel nacional y jurisdiccional de cada miembro.

Posteriormente, el jueves 19 de abril, en las instalaciones de la seccional Barker, habrá una reunión de la Agrupación 17 de Octubre, en la cual se profundizará las acciones gremiales y políticas  que lleva adelante la conducción nacional del gremio que responde a este lineamiento. Cabe destacar que, como sucede tras cada cónclave de esta agrupación, se elaborará una declaración pública.

Finalmente, el viernes, a partir de las 10 Hs. en la misma sede AOMA Seccional Barker, deliberará el cuadragésimo noveno Congreso General Ordinario quienes realizarán la tarea de analizar, rechazar o aprobar las presentaciones de los balances.

 

Te puede interesar