Minera licita obras de reubicación de sala eléctrica

La división el teniente de Codelco se encuentra licitando la ejecución de obras eléctricas para el traslado de la alimentación de los equipos eléctricos de su planta de enfriamiento, esto con el objetivo de instalar y poner en servicio los equipos proyectados para tener una operación segura en la Fundición Caletones.

Codelco ha señalado que el servicio solicitado considera el desarrollo de todas las actividades de adquisición de suministros menores, construcción, montaje y puesta en marcha requeridas para la ejecución de la segunda etapa del proyecto de traslado de los consumos suministrados desde los “CCM existentes en la sala N°19, a los nuevos CCM que se instalarán en la Sala 20 A”.

Para participar de la licitación la minera ha iniciado un proceso de precalificación de empresa con el objetivo de evaluar aspectos técnicos, comerciales y laborales, financieros, así como de seguridad y gestión de riesgos.

El servicio tendrá una duración de 120 días.

Las empresas interesadas en participar podrán entregar sus antecedentes de precalificación a través del Portal de Compras de Codelco hasta el 19 de mayo. (Portal Minero, Chile, 11/05/17)

Te puede interesar