Presentaron ante la CAEM la conformacion de la Federacion Argentina de Camaras de Proveedores Mineros (en formacion)

Presentaron sus objetivos inmediatos, con fin de poder apoyar la actividad minera y a todos sus actores, en especial a los proveedores.
camara-arg-proveedores-mineros-logo 2

El día 7 del corriente, los representantes de la Mesa Coordinadora de las Cámaras de Proveedores Mineros de la República Argentina , (Federación Argentina de Cámaras de Proveedores Mineros en formación), Ing. Gustavo Carracedo, Ing. Juan Carmona Palau y Sr. Fernando Paulasa, presentaron ante la autoridades de CAEM, (representada por su presidente Ing. Marcelo Álvarez, el ingeniero Gustavo Koch y el Sr. Luciano Berestein), la conformación de esta confederación y sus objetivos inmediatos, con e l fin de poder apoyar la actividad minera y a todos sus actores, en especial a los proveedores.
En la misma fecha, y con el mismo objetivo, se realizó también la presentación ante las autoridades de la Secretaria de Minera de la Nación , representadas por el Subsecretario de Política Minera Dr. Juan Biset, y sus colaboradores el Ing. Pedro Palmes y el Ing. Horacio Jurado.
Ambas presentaciones fueron recepcionadas con gran interés y un fuerte compromiso de trabajar en conjunto en pos del sector. En la oportunidad, además se plasmó una agenda de trabajo que se iniciará en marzo. (Cámara Argentina de Proveedores Mineros)

Te puede interesar