San Juan: En la primera reunión de gabinete del año, Uñác pidió sostener los puestos de trabajo

El balance del año pasado y los objetivos de este 2018 fueron los ejes del encuentro del gobernador con los ministros. Minería y Agricultura, principales temas de agenda.
UnacSergioElect-300x176

El gobernador Sergio Uñac se reunió en la mañana de este lunes con todos sus ministros y tuvo así la primera reunión del gabinete provincial del año. Según dijo el primer mandatario provincial, de cara a la apertura de las sesiones legislativas, se realizó un balance del año pasado y las proyecciones para el nuevo periodo. “Los dos ejes más importantes son minería y agricultura, creemos que tendrán un buen año”, reconocío.

Y agregó: “Lo que tenemos que hacer es cuidar el presupuesto público y cumpliendo el equilibrio fiscal”. Además, afirmó que la proxima semana se comenzará con las reuniones con los gremios para comenzar con las negociaciones salariales. “Todavía no hablamos de porcentajes, será algo que salga de las reuniones”, expresó.

Por otro lado, el gobernador Sergio Uñac les dejó un claro mensaje a sus ministros: que sostengan los puestos de trabajo tanto en la actividad pública como en la privada. El objetivo es que sean ágiles para que no se paren obras y como consecuencia se pierdan puestos de trabajo.

Te puede interesar