Arminera tendrá más de 800 reuniones de desarrollo de proveedores

Minería 03/05/2017
A través de las rondas de negocios, 19 mineras locales mantendrán encuentros con empresas expositoras. También se realizarán entrevistas entre compradores internacionales y fabricantes nacionales.

Arminera promueve el vínculo entre personas con los mismos intereses, favoreciendo el cierre de operaciones comerciales. Durante los tres días de la exposición -que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires- numerosas empresas buscarán potenciar sus negocios y encontrar nuevos destinos para sus productos y servicios.

Por un lado se realizará la denominada “Ronda de Desarrollo de Proveedores”, en la que 19 mineras locales, invitadas por los organizadores, mantendrán reuniones con empresas expositoras. Se calcula que se llevarán a cabo más de 800 encuentros. “El objetivo es generar un ámbito que concentre la oferta y demanda de productos a partir de múltiples entrevistas comerciales”, explica Alexandra Pacheco, Directora de Ventas Internacionales de Messe Frankfurt Argentina.

En total, 60 ejecutivos de 19 empresas mineras (expositoras y no expositoras), se reunirán con expositores nacionales e internacionales. “Elaboramos un perfil de cada empresa con sus requerimientos -ya sea de servicios, maquinaria o insumos- e invitamos a los expositores a participar de las reuniones. Ya hemos recibido 115 inscripciones de proveedores. Cada uno recibirá una agenda de reuniones, que se realizarán en un centro de negocios que habrá en la muestra”, agrega Pacheco.

Por otro lado, Arminera también tendrá Rondas de Negocios Internacionales: compradores extranjeros de Chile, Perú, Uruguay y España se reunirán con fabricantes argentinos de la industria minera en condiciones de exportar. “A través de las rondas se establece un primer diálogo, y este contacto puede luego concretarse en el cierre de una operación comercial”, comenta Pacheco. Esta actividad es organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Para más información: www.arminera.com.ar Twitter: @ArmineraExpo Facebook: /Arminera

Te puede interesar