Comienza el Congreso Nacional de ASIJEMIN en San Juan

La Comisión Directiva de La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera –ASIJEMIN– convoca a su Congreso Nacional que se desarrollará este miércoles 26 y jueves 27 a partir de las 09:00 Hs. en la sede central del sindicato, provincia de San Juan (Urquiza 663 sur).
ASIJEMIN-Marcelo-Mena-215x186

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN resaltó que este evento tiene como objetivo reunir a sus afiliados y delegados regionales de cada yacimiento minero para debatir y proponer actividades institucionales que permitan el fortalecimiento y crecimiento del sector minero. Además añadió que este congreso nacional determinará la política gremial de ASIJEMIN, tanto para el contexto nacional e internacional.

Con la asistencia de trabajadores mineros pertenecientes a la rama metalífera y no metalífera de las provincias de San Juan, Santa Cruz, Buenos Aires, Chubut, Neuquén, ente otros, se espera la visita también de funcionarios locales, nacionales y profesionales mineros del sector para intercambiar información, aportar análisis, experiencia y desarrollar trabajos en conjunto para consolidar a la industria minera, a través de los trabajadores, empresas y sindicatos.

El Congreso Nacional de ASIJEMIN establecerá relaciones, acercamiento con sus afiliados y delegados, programas de trabajos en los yacimientos mineros, capacitación con organismos oficiales y no gubernamentales, trabajo en equipo y sobre todo, mucho esfuerzo para continuar construyendo un futuro mejor para la industria minera.

Te puede interesar