Por un convenio que firmó Uñac, estudiantes sanjuaninos viajarán a EE.UU.

El gobernador de San Juan está terminando su visita oficial a los Estados Unidos con una nutrida agenda de actividades.
uniac convenio

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, está de viaje oficial por los Estados Unidos, allí logró concretar reuniones y hastas firmar convenios que beneficiarán a estudiantes. Lo más importante es que concretó una visita oficial de una comitiva de empresarios y funcionarios en los primeros cuatro meses del 2018.

Desde Washington uñac precisó  que tuvo “reuniones con empresarios, cámaras de comercio, con congresistas de Estados Unidos, del senado y cámara de diputados.  Les contamos las posibilidades y perspectivas de San Juan en función del desarrollo económico, haciendo incapie en la agricultura y la mineria. Hubo interés, EE. UU. busca oportunidades de negocios en el mundo” afirmó.

“En el Capitolio tuve reuniones con representantes de los departamentos de agricultura, con empresaarios y representantes de la Embajada Argentina” afirmó Uñac, quien además dijo que quiere una visita de una comitiva estadounidense a San Juan en el primer cuatrimestre del 2018. “Vamos a seguir cultivando relaciones” lanzó el mandatario.

El sanjuanino logró firmar con dos importantes instituciones convenios para que 20 estudiantes avanzados de la provincia, de distintas carreras, puedan hacer un intercambio laboral en ese país.

Te puede interesar