Sandvik Mining and Rock Technology anuncia la llegada de Sebastián Issel como nuevo Gerente de Territorio para Argentina

Sandvik Mining and Rock Technology, proveedor líder de equipos, herramientas servicios y soluciones técnicas para la industria de la minería y la construcción.
debastian issel

 Ha anunciado la designación a partir de Enero de 2018 de Sebastián Issel como su Gerente de Territorio para Argentina.

Luego de un período de 3 años y medio trabajando fuera del país país como BLM de Rock Tools para la Sales Area Andean & South Cone, Sebastián Issel retornará para asumir como Gerente de Territorio para Argentina.

Issel asume esta nueva posición en reemplazo de Camilo Cuevas, quien se desempeñó en el cargo desde Enero de 2012 a quien le deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que comienza. En su nueva posición, Sebastián Issel será responsable de las operaciones en Argentina, atendiendo a las nuevas necesidades del mercado.

Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocios del Grupo Sandvik, grupo global de origen sueco de alta tecnología e ingeniería que ofrece productos y servicios avanzados que mejoran la productividad, rentabilidad y seguridad de sus clientes. (Sandvik Mining and Rock Technology)

 

Te puede interesar