Se presento en sociedad la 'Mesa de la Productividad' sanjuanina

un nuevo espacio empresario integrado por las cámaras Minera, de la Construcción, de Comercio Exterior y la Unión Industrial de San Juan.
mesa_de_productividad.jpg_1264874701

Este jueves se presentó oficialmente la tan mentada 'Mesa de la Productividad que, con problemas comunes, buscan defender sus intereses y colaborar con el Gobierno provincial en el aporte de soluciones para contribuir a la generación de empleo y en la creación de valor agregado para la provincia.
La formación de este espacio viene a dar un golpe en la mesa para con quien, hasta ahora, nucleaba a estos empresarios: la Federación Económica de San Juan. Los mandamás de este espacio, sostienen que decidieron apostar a este ámbito porque no se sienten representados por instituciones tradicionales locales
Un dato curioso es que no habrá un presidente o un solo referente, sino que los cuatro participantes de las entidades actuarán en conjunto. Se trata de Jaime Bergé (Cámara Minera), Enrique Velasco (Cámara de la Construcción), Antonio Giménez (Cámara de Comercio Exterior) y Hugo Goransky (Unión Industrial).
Si bien por ahora son sólo estas organizaciones las convocantes, no descartan en el futuro sumar a otros actores de la actividad económica provincial, con la condición de defender los intereses comunes y no movidos por apetencias sectoriales. 

Te puede interesar