Los 65 chicos de AOMA están en Villa Carlos Paz disfrutando el viaje de estudios

Disfrutando a pleno del viaje de fin de curso que todos los hijos de afiliados de AOMA Olavarría que este año finalizan la escolaridad primaria han recibido como regalo de parte del Sindicato.
aomaviajeestudios-300x225

  Anualmente se les brinda este beneficio como parte de una política decidida por la comisión directiva que conduce el secretario general Alejandro Santillán , el arribo fue cerca del mediodía y luego del almuerzo en el hotel AOMA y posteriormente se ubicaron en las habitaciones, aunque algunos dirigentes y profesores se alojaron en el hotel Colonial,contratado especialmente, ya que el del sindicato minero quedó completo por la delegación de Olavarría.

Luego todos se trasladaron al Complejo Acuático Wave Zone, donde los chicos pudieron disfrutar de las rampas para tirarse al

agua y también de las olas gigantes que hay en el enorme piletón, por lo que aprovecharon al máximo el día caluroso.

La bandera de AOMA Olavarría identificó a la delegación que se va a quedar en Carlos Paz hasta el martes a la mañana, cuando inicien el regreso rumbo a nuestra ciudad. Asimismo, todos estaban con remeras azules y gorros azules, en tanto que los profes lucieron las amarillas, y por la noche todos estarán de amarillo para ser identificados en el boliche bailable.

Después de disfrutar del agua en Wave Zone todos fueron en micros al hotel para merendar (se ubicaron alrededor de la piscina, en un lugar hermoso ya que desde allí pueden verse las bellas sierras cordobesas), también descansar un poco ya que tuvieron un día sumamente intenso entre viaje y pileta, y después de cenar el programa indicaba ir a bailar al boliche Molino Rojo que –como se sabe- está adaptado para chicos de hasta 12 años.

Y luego regresan al hotel para prepararse para un domingo que también promete ser atractivo. El programa de cada día se desarrolla de acuerdo con el clima, por lo que el dirigente Horacio Carlucho y el profesor Cristian Sartori –ambos coordinadores- van definiendo qué lugares visitar, de acuerdo con las alternativas que tienen para que los chicos puedan disfrutar de su viaje de estudios.

Te puede interesar