FinningCat presente en 3º Congreso de Áridos en Córdoba

El principal distribuidor de equipos y servicios CAT a nivel mundial y representante de METSO en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay, presentará soluciones y cambios tecnológicos orientados a la mejora de la eficiencia de los procesos de producción y el ahorro de combustible.
congreso

El Congreso, organizado por la Cámara Empresaria Minera de Córdoba (CEMINCOR) y la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, será el escenario para fomentar un espacio para el intercambio de buenas prácticas mineras, promoviendo la profesionalización de la industria y la promoción de nuevas tecnologías e innovaciones del sector.

FinningCat acompaña al sector con sus soluciones integrales; incorporando y actualizando constantemente su parque de maquinarias y equipamientos, adaptándolos a los desafíos que se avecinan: mejorar la productividad con innovaciones tecnológicas alineadas con el cuidado del medio ambiente.

La empresa tiene disponible la más completa línea de productos de trituración y clasificación Metso para el mercado de construcción. Esta línea está compuesta por tres familias de equipos: fijos, móviles y autónomos. Todos los equipos Lokotrack de Trituración y Seleccionadoras Metso, cuentan con motores Caterpillar de última generación y se caracterizan por poseer un sistema que asegura una eficiencia en consumo de combustible, gracias a la automatización de los procesos, generando un balanceo correcto de cada uno de sus componentes.

Además, traen incorporado un sistema de mitigación para el polvo suspendido, que permite disminuir los niveles de polución en el aire. Estos operan a través de un sistema de encapsulamiento de bandas de alimentación y de salida de los productos triturados. El equipo también cuenta con un sistema alternativo de pulverizado de agua.

Toda los equipos Metso disponen del respaldo FinningCat, lo que significa contar con especialistas y repuestos disponibles en todas las sucursales con cobertura nacional, y con el servicio de Field Support para contribuir a una mejora constante de la productividad. Jaime Retana, Especialista de flotas de equipo de Caterpillar, estará presente en el stand para asesorar a los interesados en la decisión de la flota adecuada según las características de cada cantera.

Los esperamos del 15 al 17 de Noviembre en el Stand 32, en el Hotel Quorum, en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar