Más de 25 empresas de Canadá vienen al país en busca de oportunidades en la industria petrolera

SON EMPRESAS DE SERVICIO PETROLEROS
empresas

Una delegación de empresas de servicios petroleros de Canadá vendrá al país en los próximos días con la intención de interiorizarse en este sector. Se trata de una misión de canadiense que vendrá a Buenos Aires y Neuquén para buscar oportunidades en Argentina con la vista puesta en Vaca Muerta.

Vendrán casi 30 empresas proveedoras de servicios para el sector hidrocarburífero de Canadá con interés en desembarcar en la cuenca neuquina para proyectos gasíferos y petroleros.

Traerán su experiencia en el desarrollo de campos no convencionales en ese país y se interiorizarán sobre el sector en Argentina. Para esto, recorrerán la provincia de Neuquén y luego irán a Buenos Aires para mantener reuniones con representantes del sector.

La misión dará, junto a la embajada de Canadá y el Gobierno de la provincia canadiense de Alberta y la Cámara de Comercio argentino-canadiense, el seminario “Argentina-Canadá O&G Technology Transfer Meetings” en Neuquén del 12 al 14 y en Buenos Aires del 15 al 18 de noviembre. En total expondrán 22 empresas.

Los seminarios serán sobre know-how y tecnología canadiense en perforación, terminación, producción, facilites, entre otras áreas, tanto para el sector de no convencionales como para la industria convencional.

Te puede interesar