Deliberan en Villa Carlos Paz los integrantes de la cúpula de AOMA

Los componentes del Consejo Directivo de la Asociación Obrera Minera Argentina deliberarán por la mañana de hoy en las instalaciones del Hotel 28 de Octubre que esta entidad posee en la ciudad de Villa Carlos Paz.
29-11-Asunción-Autoridades-de-AOMA

Días previos a la reunión de la XLVII Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en la localidad cordobesa de Malagueño, la máxima conducción del gremio deliberará a partir de las 10 Hs. en lo que promete ser una intensa jornada de trabajo, en la cual abordarán una amplia agenda de aspectos que hacen al funcionamiento de la entidad.

Estarán presentes en esta ocasión los integrantes del Secretariado Nacional, el cual está compuesto por su Secretario General, Héctor Lapalce; Secretario Adjunto, Carlos Almirón; Secretario Tesorero, Horacio Savid; Secretario Administrativo, Rafel Ochoa; Secretaria Gremial, María Eelena Isasmendi; Secretaria de Obra Social, Rosa del Valle González, y demás miembros de la conducción que se sumarán a la reunión.

Posteriormente asistirán a la inauguración del nuevo inmueble que AOMA adquirió en la localidad de Berrotarán y el próximo jueves participarán del encuentro de la Agrupación “17 de Octubre” que se efectuará, también, en Malagueño.

 

Te puede interesar