AOMA inaugura en Berrotarán, provincia Córdoba, una nueva sede social

Este miércoles la Asociación Obrera Minera Argentina dejará inaugurada las nuevas instalaciones donde funcionará una sede de AOMA Seccional Córdoba.
Ver galería hector_laplace_aoma
1 / 2 - hector_laplace_aoma

La propiedad fue adquirida por AOMA para dar respuesta a los trabajadores mineros de la zona sur oeste de esta provincia, en la cual prestará asistencia la Obras Social de la Actividad Minera, OSAM y a cuestiones pertinentes de la gestión gremial de esta entidad.

A partir de las 18 hs. las autoridades del sindicato estarán presentes en Berrotarán, ciudad distante a 135 Km de Córdoba capital y 80 Km de Río Cuarto, para compartir con la familia minera de esta región, así como autoridades del municipio y la provincia, quienes asistirán a la inauguración de este nuevo predio ubicado en la zona céntrica.

De ahora en más cerca de quinientos trabajadores y sus familias, disfrutarán de un inmueble que fue adaptado para las prestaciones del gremio y dar respuesta a las necesidades que demandan los afiliados.

En la oportunidad estarán presentes los integrantes de la Consejo Directiva de AOMA, lideradas por su Secretario General, Héctor Laplace y de la cual además, participarán dirigentes de distintas seccionales de la República Argentina.

 

Te puede interesar