Cáceres y Uñac presentarán el primer Parque Ladrillero de San Juan

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) y el Gobierno de San Juan presentarán el primer Parque Ladrillero sanjuanino y también realizarán la firma del Acta Compromiso para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.
ladrilleros

Parque Ladrillero sanjuanino y también realizarán la firma del Acta Compromiso para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.

De la firma participarán el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La conformación del Parque Industrial Ladrillero permitirá mejorar las condiciones laborales y medioambientales de este tipo de producción en la provincia cuyana. Esto se da en el marco de la reciente sanción de la Ley 1601J, vinculada a la Promoción y Regularización de la Actividad Ladrillera Sanjuanina.

El evento será el próximo martes 7/11 a las 10:30 hs en el Salón Felipe Vallese de la CGT, sito en la calle Azopardo 802, CABA.

 

Te puede interesar