AOMA Olavarría festejó a lo grande el Día del Minero

AOMA Olavarría organizó la Fiesta del Día del Minero para casi 1.600 personas, quienes pudieron disfrutar de una noche inolvidable. Cena, baile, música, magia y sorteos para todos.
fiestaaomaolavarria-dia del minero

La celebración del Día del Obrero Minero fue espectacular y en la fiesta, organizada por la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Olavarría, casi 1.600 personas se reunieron en el CEMO el pasado sábado para festejar su día.

La dirigencia de la entidad sindical minera preparó un festejo a medida de su gente. Porque en esta fiesta no faltó absolutamente nada: una excelente cena -con el servicio de Marcelo Sequeira y una enorme troupe de mozos que no hicieron faltar nada en las mesas-, buena música para bailar con dos bandas (Los Tapitas y Like), un show de magia e ilusionismo que estuvo a cargo de Raúl Pinto, y aproximadamente 250 sorteos, más los regalos para los niños hijos de afiliados mineros, por lo que fue una fiesta completa.

Desde la conducción de Miguel Angel Carlos, que pone todo su humor en forma permanente, todo fue excelente. Cuando la gente fue ingresando tempranamente al CEMO, las damas fueron recibiendo presentes en una bolsa ecológica, y luego se fueron ubicando en las coquetas mesas, con los colores blanco y azul, más las pantallas gigantes que estaban colocadas alrededor para que nadie se perdiera detalle de lo que ocurría en el escenario.

El secretario general de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán, realizó la apertura oficial y luego comenzó un programa amplio, prolijo y que dejó conformes a todos. Entre los invitados especiales estuvieron dirigentes de las otras tres seccionales bonaerenses (Tandil, Barker y Buenos Aires), quienes quedaron impactados ante tamaña fiesta, así como Juan Sánchez -al frente de La Casa del Trabajador- y periodistas. Estuvo el tradicional discurso de Santillán, resaltando la unidad del gremio y del apoyo permanente de los trabajadores, y las gestiones que continúa realizando el sindicato para brindarles distintos beneficios a sus trabajadores, para terminar con el grupo de directivos y delegados saltando abrazados con el clásico “dale AOMA”. Ya en la madrugada, fueron distribuidos ejemplares de un suplemento especial de 4 páginas editado en EL POPULAR, donde estaba un mensaje conformado por seis frases de Alejandro Santillán a los afiliados así como fotos de lo que estaba ocurriendo esa misma noche.

En el transcurso de la fiesta se hicieron numerosos sorteos entre los mineros que incluyeron: 7 televisores de 32 pulgadas, horno microondas, desmalezadoras, amoladoras, gazebos, cortadoras de césped, bordeadoras, sierras caladoras, taladros eléctricos, hidrolavadoras, multiprocesadora, ventiladores, cargadores de baterías de celular, tablets, pavas eléctricas, bolsas de dormir, depiladoras, secador de pelo, afeitadoras, tostadoras, cortapelos, reposeras, linternas, cañas de pescar, reeles, juegos de cuchillos, termos, mesas de camping, así como juguetes electrónicos para los chicos, siendo todo de primerísima calidad, por lo que muchos se fueron más que felices alrededor de las 5 cuando terminó la fiesta.

Sorteos especiales

Claro que había tres motos para sortear y también hubo dos premios sorpresa. Hubo dos motos Gilera de 110 cc. y otra de 150 cc. Los ganadores fueron: Miguel Angel Suárez (Producciones Industriales), Daniel Mogica (Minerar) y Fernando Conforti (Minera Tandil), mientras que los dos premios sorpresa se trataron de dos viajes al interior del país para el afiliado titular y su familia, con una suma de dinero para los gastos. El viaje a San Luis (7 días, con media pensión) lo ganó Omar Iribe, trabajador de Cementos Avellaneda, mientras que el viaje a Córdoba (también durante 7 días, con media pensión) lo ganó Roberto Rodríguez, trabajador de Cementos Avellaneda, recibiendo la suma de 25.000 pesos cada uno para gastos de traslado y para disfrutar en los dos lugares turísticos.

Te puede interesar