SEGEMAR - AGROMINERALES: Mesa de trabajo y debate

El martes 11 de abril, en la delegación Córdoba del Servicio Geológico Minero Argentino se llevó a cabo un encuentro entre autoridades y miembros de distintos organismos nacionales y provinciales (SEGEMAR, Secretaría de Minería de Córdoba, INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Nación).
segemar

Para debatir y trabajar sobre la relación de la Minería y el Agro, con el objetivo de compartir conocimientos y visiones de integración para lograr un futuro productivo en común.

La jornada contó con distintas presentaciones relacionadas al uso de fertilizantes minerales o agrominerales, como la minería es imprescindible para el desarrollo de los cultivos y como el agro es el primer productor minero argentino. Para luego finalizar con una mesa de trabajo para generar propuestas que colaboren con el perfeccionamiento del proyecto de ley sobre fertilizantes, presentado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación..

Del encuentro participaron el Dr. Aldo Bolanumi, Secretario de Minería de la provincia de Córdoba, el Ing. Sebastián Villena, asesor directo del Ministerio de Agroindustria de la Nación,. el Lic. Geol. Carlos Cuburu, Secretario Ejecutivo del SEGEMAR y el Dr. Carlos Hermann, Director de Recursos Minerales del SEGEMAR entre otros.

SEGEMAR.

Te puede interesar