Delegación de Minería en San Pedro – Bs As

Nacionales 06/09/2017
Con la presencia de autoridades provinciales se produjo la apertura de la oficina se encuentra en el edificio de la ex fiscalía. Tendrá a Luis Lama como responsable del área.
san-pedro-560x420

Durante el martes, ante la ausencia del Intendente Salazar, fue el Secretario Privado y de Prensa Jonathán Galván, quien puso en funcionamiento a la Delegación de Minería.

Fue en medio de una sencilla ceremonia de la que también participó Adriana Alberti Jefa de Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Minería y del Jefe del Departamento Controlador del Transporte Minero, Darío Manno.

Juntos recorrieron las oficinas de Mitre 2609 y las pusieron en funcionamiento para comenzar con las tareas que deberán llevar a cabo de ahora en más. “Cada delegación que el Intendente gestiona para nuestra ciudad es para acercar el Estado a la gente, para poder generar la integración entre el sector público y privado”, sostuvo Galván tras la recorrida.

El titular de la dependencia será Luis Lama, y cabe recordar que la Dirección de la Delegación de Minería es Mitre 2609 y el teléfono de contacto  424039.

Te puede interesar