​UTHGRA llega a Iglesia

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina se instalará en departamentos alejados para brindar allí sus cursos y carreras relacionadas a la Gastronomía y la Hotelería.
uthgra (2)
uthgra (2)

Para esto, el Delegado General, Rogelio Amaya y candidato a Secretario General por la Lista Celeste se reunió con autoridades de Iglesia con quien acordó que trabajarán de manera conjunta para el dictado de las clases. 

"Vamos a dar los mismos cursos que en Valle Fértil y son los de Mucama y Cocina, resta definir el lugar donde se dictarán las clases", indicó Amaya. 

"La idea es empezar por llevar las capacitaciones que tiene Uthgra y son de mayor impacto. Las más solicitadas son las de cocina y de mucama", aseguró el candidato de la Lista Celeste. En Iglesia también evalúan dictar clases de Chino a los gastronómicos que trabajan en Veladero, debido a las inversiones que se dieron en el último tiempo en materia minera desde ese país. 

Este es el segundo paso de la expansión del gremio ya que Amaya explicó que este mes comenzarán con el dictado en Valle Fértil, el primer lugar donde se firmó el convenio. También tienen intenciones de llevar sus capacitaciones a otros departamentos. 

La llegada de las capacitaciones al departamento es un sueño que tiene el gremio hace tiempo y quedará respaldada por un acta acuerdo que firmará el Intendente Marcelo Marinero y el Delegado General lo hará por parte de UTHGRA. 

Te puede interesar