Primera campaña ginecológica y pediátrica Cochagual-Sarmiento

El día 30 de marzo de 2017 en la localidad de Cochagual, departamento de Sarmiento, Cámara Minera de San Juan, Manos Mineras, Municipalidad de Sarmiento y especialmente la Fundación Sanatorio Argentino realizamos la primera campaña pediátrica y ginecológica en esa localidad donde fueron atendidos setenta niños y cuarenta mujeres.  Gracias a todos los que colaboraron y quienes asistieron.
CAMPAÑA 6

CMSJ aportó la movilidad, la Municipalidad ofreció el CIC y la atención de quienes asistimos. La Fundación mochilas con útiles escolares y una bicicleta usada en estado impecable. Manos Mineras aportó mercadería, utensilios de cocina, ropa, artículos de tocador y artículos de limpieza para el CIC. Todo fue sorteado entre los presentes y se repartió a los niños portalápices realizados por las mujeres privadas de libertad del Penal rellenos de golosinas.

CAMPAÑA 1
El próximo 20 de abril de 2017, volvemos por octavo año a Los Berros. Quienes quieran hacer algún aporte de mercadería, ropa o juguetes quiero transmitirles la emoción con que reciben quienes nos aguardan los regalos mencionados. Gracias.

CAMPAÑA 3

Te puede interesar