La atleta puntana, auspiciada por AOMA, triunfó en el selectivo rumbo al Binacional

Lucía Juárez, se impuso en los 1.500 metros de Pista Libre, demostrando una vez más todo su potencial. AOMA, desde este año, decidió apoyar la carrera deportiva de Lucía y acompañar en el desarrollo de sus capacidades en torno a la alta competición.
h

El pasado fin de semana en la pista del Ejército Argentino de la ciudad de San Luis, la Secretaría de Deportes provincial llevó adelante el primer evaluativo de atletas para futuras competencias nacionales e internacionales. En la oportunidad, Lucía Juárez, hija de un trabajador minero que se desempeña en San Luis y es auspiciada por AOMA, se impuso en los 1.500 metros.

La prueba disputada sirvió como preparatoria para las competencias de octubre que se desarrollarán en la provincia de Córdoba. En esa oportunidad los atletas consagrados participarán de la vigésima edición del torneo Binacional de Atletismo. Allí las mejores selecciones de las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza y San Juan, de medirán con las pertenecientes a las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana, para determinar quién es el campeón de esa edición 2017.

Lucía Juárez, se impuso en los 1.500 metros de Pista Libre, demostrando una vez más todo su potencial.

AOMA, desde este año, decidió apoyar la carrera deportiva de Lucía y acompañar en el desarrollo de sus capacidades en torno a la alta competición.

Los desafíos de Lucía son variados para la presente temporada y ha sido invitada a ser parte de la grilla de partidas de diferentes competencias regionales y nacionales.

Te puede interesar